Olympus

Olimpus es una marca especializada en óptica e imagen, fundada en 1919 en Tokio, Japón, aunque su base de operaciones está en Pensilvania, Estados Unidos.

1

A pesar de que fue fundada a principios del siglo XX, su primera cámara destacada salió a la venta en 1959, que poseía un formato de 18×24 mm y sistema PEN. A partir de este paso, la marca dedicó todos sus esfuerzos a competir con los reyes de la fotografía de la época, que eran nada mas que Canon y Nikon, creando así sus primeros equipos de gran formato, que poseían sistema OM y formato de 35mm.

Actualmente, Olympus ya está posicionada como una de las grandes marcas de fotografía, ya que en 2001, lanzó a la venta su primera cámara de 4 megapixeles, dejando muy atrás al resto de la competencia.

7

Dentro de sus mejores productos, encontramos la TG-3, que es una cámara digital compacta de alta resistencia, permite capturar toda la acción en espacios abiertos, ya que es de fácil agarre, se puede montar en cualquier superficie, desde una muñeca hasta una tabla de surf. Sus principales características es que capta los primeros planos de la naturaleza, posee un foco circular alrededor de la lente, esto reemplaza un flash y es muy útil para grabar.

2

4

3

Otra de las grandes recomendaciones de la marca, es la nueva versión de la cámara PEN, modelo E-PL7. Esta es una cámara con aspecto vintage pero totalmente digital. En cierto modo, este modelo puede considerarse como un lujo o solo un capricho de los  amantes de los selfies, ya que su display puede moverse, lo que permite verse antes de  tomar la foto. A pesar de su pequeño tamaño, este equipo lo tiene todo: se pueden mover las velocidades de obturación, la sensibilidad ISO, es de objetivos intercambiables, permite tomar fotografías perfectas, es muy ligera, posee un gran sensor y un excelente estabilizador, por aquellos que tiene, complejo de parkinson.

5

6

En resumen, Olympus es una marca altamente recomendada, ya que son equipos bastante resistentes, muy duraderos y sus costos son mucho más bajos que los del resto de la competencia, los japoneses saben lo que hacen.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s