Decoracion de exteriores

Se acerca la Navidad y ya es hora de ir decorando nuestros hogares con motivos navideños. Si tienes una gran casa con un amplio jardín, una buena opción es decorar el exterior para expresar así la felicidad que suponen estas fiestas.

Nuestras ideas para la decoración no tienen por qué limitarse al interior, sino que podemos probar con múltiples posibilidades también en el exterior. La decoración no sólo está hecha para el interior de la casa. Aunque es verdad que no todo el mundo tiene una casa con jardín, cada uno puede decorar su casa acorde a su dimensión. No obstante, los afortunados en disponer de un gran chalet con un amplio terrero, tienen la oportunidad idónea de poder adornar el exterior con multitud de adornos  navideños.. Aun así, hay que tener en cuenta que para decorar un jardín en Navidad es recomendable que las figuras sean grandes, más que nada, para que resalten y puedan ser vistas, que es el objetivo de la decoración exterior.

Conoce algunos Tips para decorar las paredes exteriores de tu casa.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Luces

Las guías de luces navideñas pueden ser utilizadas tanto para la iluminar las paredes exteriores de la casa, incluyendo las puertas y ventanas, como para decorar el jardín. Puedes colocarlas sobre arbustos o usarlas para armar árboles navideños de exterior. Si tienes una pequeña escalinata de acceso, úsalas para señalar cada escalón. Quedará muy bonita. De la misma forma, también es posible decorar muebles de jardín y el cerco.

Coronas navideñas

Otro adorno de navidad clásico e imprescindible, tanto para la decoración de puertas de Navidad  , como para decorar ventanas o bien colocarlas sobre otras superficies, como el buzón de correo, un árbol o en el portón de entrada a la casa.

Muñecos de nieve

Un muñeco de nieve es una idea genial para decorar exteriores. Pero como no nieva en todos los lugares, hay que buscar la manera de improvisar uno. Si consigues una placa de poliestireno expandido (conocido como poliexpan, unicel, telgopor) será fácil dibujar un muñeco de nieve. Si no sabes cómo hacerlo, puedes dibujar tres círculos de mayor a menor, que deben intersecarse. Recorta la silueta, dibújale la cara o pégale cartón de colores o botones para los ojos. Si te las ingenias, puedes dibujar un sombrero de cartón y pegarlo sobre la cabeza, además de atarle una bufanda vieja al cuello. Pégalo a las paredes de la casa o a una vara clavada en el suelo, de manera que pueda sostenerse en el jardín.

christmas-home-decor-outside-outdoor-christmas-lightning-decorating-ornament-ideas-home-pictures A house is seen decorated with Christmas lights in the borough of Queens in New York

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s